Farándula

¿Será mamá?, se viraliza prueba de embarazo de Greeicy

¿Será mamá?, se viraliza prueba de embarazo de Greeicy y sus seguidores no dejan de hablar al respecto.

La cantante Greeicy Rendón, es una de las artistas más influyentes del momento, gracias a sus pegajosas canciones, sus famosos pasos de baile, su simpatía y sencillez que la caracterizan.

La joven, actualmente pasa sus días de cuarentena junto a su novio y también cantante Mike Bahía en su granja de Pereira (Risaralda).

Desde allí, los famosos han entretenido y divertido a sus seguidores con diferentes ocurrencias que comparten en sus respectivas redes sociales.

¿Será mamá?, se viraliza prueba de embarazo de Greeicy

View this post on Instagram

@greeicyyy3 👈 por aquí les cuento 😮👶🏻

A post shared by Greeicy Rendon️️️️.💎 (@greeiicy1) on

No dejes de leer: Ligera de ropa, Greeicy hace ejercicio y baila en su finca

Sin embargo, desde hace unas horas está circulando un video donde aparentemente Mike Bahía expresa estar muy feliz, pues recibe los resultados de una prueba de embarazo que se realizó Greeicy en un importante centro médico.

El video, fue publicado en una cuenta Fan Page en Instagram de Greeicy Rendón, donde se suele compartir los mejores momentos de la también actriz.

Pero este clip, que tiene desactivadas los comentarios ha sido visto más de 30 mil veces en tan solo 4 horas de salir a la luz.

No obstante, este video solo se trata de una broma que le hizo Greeicy a Mike, quien inocentemente cayó y se emocionó bastante.

Esta chanza por parte de la caleña, solo fue para darle la sorpresa a su novio de un viaje especial que le regaló por esos días.

Comentarios de Facebook

Back to top button