FARÁNDULA

Serias críticas a Jessica Cediel por haber cambiado su `look´

La presentadora bogotana ha sido blanco de un nueva polémica. Ahora, todo inició por serias críticas a Jessica Cediel por haber cambiado su `look´

La vida de Jessica Cediel ha tenido algunas polémicas en los últimos tiempos. Desde versiones que regresaría con Pipe Bueno, hasta críticas por fotografías en vestido de baño. Por tal razón, las redes sociales de la presentadora han estado más agitadas de lo normal. Ahora, Jessica Cediel ha sido blanco de varias criticas por dos publicaciones en donde muestra un cambio en ella. La siguiente es una de las publicaciones en su Instagram oficial:

View this post on Instagram

Good night ma people 💤🙈🥰

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Serias críticas a Jessica Cediel por haber cambiado su `look´. En la publicación se ve cómo la presentadora realizó una modificación en su cabello. Luego, varios usuarios dejaron ver su inconformidad con dicho cambio. “No te queda bien ese `look´ con capul”, “No me gusta, se te ve mejor tu otro `look´. Ese fleco no te favorece, tampoco el cabello tan oscuro” y “Capul no te favorece” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. En la siguiente fotografía se puede apreciar otro ángulo de la imagen de Jessica:

View this post on Instagram

😑😈🙈❤️🎤🎥🎞📸

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Sin embargo, la presentadora acompañó dicha imagen con caritas y objetos que insinúan que dicho cambio de imagen corresponde a un nuevo proyecto televisivo o cinematográfico. Sin embargo, la presentadora siguió recibiendo serias críticas. Aunque, algunos seguidores también se preocuparon por defender a la bogotana afirmando que se ve muy bien o que se trata simplemente es una peluca. Por ahora, Jessica no se ha pronunciado al respecto.

¿Crees que las críticas a Jessica Cediel afectarán a la presentadora?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar