FARÁNDULA

¿Jessica Cediel y Pipe Bueno estarán juntos de nuevo?

Un medio de comunicación aseguró que Jessica Cediel y Pipe Bueno estarán juntos de nuevo

Los últimos días de la farándula nacional han estado bastante agitados. Por su parte, Pipe Bueno ha estado envuelto en varias polémicas por su vida sentimental. Se le ha involucrado con Luisa Fernanda W, con Karol G, con Greeicy Rendón e incluso con Maluma. Sin embargo, al parecer todo ha sido simples inventos de la farándula. No obstante, un medio de comunicación aseguró que Jessica Cediel y Pipe Bueno estarán juntos de nuevo.

View this post on Instagram

Toda línea final es el comienzo de una nueva carrera…🤷🏻‍♀️📸💋🏁

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Sin embargo, dicho medio aclaró que el regreso de Jessica Cediel y Pipe Bueno no sería a nivel sentimental. El programa `La Red´ del Canal Caracol afirmó en su cuenta de Instagram que la presentadora y el cantante trabajarán juntos en el próximo video musical del artista. De igual forma, en dicha colaboración estará presente el grupo Pasabordo, quienes terminarán de engranar la canción llamada `Vagabundo´. La siguiente es la publicación del programa en sus redes sociales:

Esto ha causado una serie de especulaciones sobre la vida privada de los artistas. De igual forma, esto suma otro tema de conversación en la vida de Jessica Cediel. La presentadora fue atacada recientemente por una fotografía en donde enseña su cola y por otra publicación en dónde la critican por su delgadez. Por ahora, la vida profesional de ambos artistas promete verse potenciada con esta colaboración que seguro dará más de qué hablar.

View this post on Instagram

Mira arriba niña! Look up child! 🙌❤️👧🏻

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

View this post on Instagram

Guayaquil… y seguimos sin parar !!! #CupidoFalló

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

¿Qué opinas de esta colaboración profesional entre Jessica Cediel y Pipe Bueno?

 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar