¿Shakira está embarazada? Varios los afirman con este video - Candela
Farándula

¿Shakira está embarazada? Varios los afirman con este video

Los usuarios de distintas redes sociales afirman que Shakira está embarazada luego de ver un video en el que ella aparecer bailando. ¿Será verdad?

Una de las parejas que lleva ya varios días en el ojo de los medios es la integrada por la artista colombiana Shakira, y el jugador del Barcelona Gerard Pique. Recordemos que tras varios rumores en los que decían que la pareja se estaba separando a causa de una infidelidad por parte del futbolista, la mismísima Shakira, por medio de su agencia de prensa, confirmó esta noticia, no sin antes pedir que respetarán la privacidad y el nombre de sus hijos.

A la fecha incluso agregan que la nueva canción de Shakira, Te Felicito, con Rauw Alejandro es una dedicación a Pique.

Aseguran que Shakira está embarazada nuevamente de Pique

Aunque el tema de la separación de la pareja no baja los humos, la artista barranquillera ha optado por dedicarse a su carrera artística y dejar un lado lo que la relacione con el jugador de fútbol, sin embargo sus seguidores, no dejan pasar ni media y a cualquier detalle nuevo o que les parezca extraño la van cuestionando.

Hace unos días la intérprete de Waka Waka publicó en sus redes sociales un video en el que sacaba los pasos prohibidos con su exitosa canción Hips Don’t Lie, la cual realizó en compañía de Wyclef Jean; si bien se le ve muy animada gracias a que retomó su carrera musical hubo un detalle que no pasó desapercibido en ese baile.

Varios usuarios de las distintas plataformas empezaron a decir que la cantante se encontraba en estado de embarazo ya que se le podía ver una panza, gracias a la pinta que tenía con un crop top y una falda, y que esta no parecía precisamente por tener unos kilitos de más. Como consecuencia, los Shakifans empezaron a decir que podría ser el tercero de los Pique Mebarak.

A la fecha Shakira no se ha pronunciado sobre estos rumores, ni lo que pasará con la custodia de sus hijos, ni tampoco sobre el tema de cómo se dividirán los bienes adquiridos durante su relación con el jugador.

Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos seguidores de la cantante.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button