Shakira no permite que sus hijos escuchen su música - Candela
Farándula

Shakira no permite que sus hijos escuchen su música

Shakira no permite que sus hijos escuchen su música, así lo reveló por medio de una entrevista, sus fanáticos quedaron sorprendidos con el hecho.

Shakira es una de las cantantes colombianas más famosas en el mundo gracias a éxitos como: Waka Waka, Suerte, Hips don’t lie, Antología, Pies descalzos, entre muchas más.

Hace poco, en medio de la promoción de su más reciente sencillo Don’t Wait Up, para un medio de comunicación de Canadá, la barranquillera reveló que no deja que sus hijos Sasha y Milán escuchen su música.

Shakira no deja que sus hijos escuchen su música

Según la artista, esto lo hace con la intención de que sus hijos crezcan en un entorno normal y no sientan la presión de que ella es un personaje público al igual que su pareja y padre de los pequeños, el futbolista Gerard Piqué.

No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible”, expresó Shakira.

Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona”, agregó.

¿Qué piensas de la decisión de Shakira con sus hijos?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button