Silvestre Dangond dio positivo para covid, no irá a la Feria de Cali - Candela
Farándula

Silvestre Dangond dio positivo para covid, no irá a la Feria de Cali

La presentación del artista en la Feria de Cali no se llevará a cabo, porque Silvestre Dangond dio positivo para covid por segunda vez.

La contingencia sanitaria del covid-19 frenó muchos aspectos alrededor del mundo, no obstante, tras casi dos años de confinamiento todo parecía volver a la normalidad.

Los lugares públicos volvieron a abrir sus puertas y aunque con aforo, las personas volvieron a disfrutar de algunas actividades, sin embargo, esta rápida interacción parece estar llegando a su final. Una nueva variante del coronavirus llamada Ómicron llegó a Colombia, según el Instituto Nacional de Salud.

La enfermedad regresó a casa, Silvestre Dangond dio positivo para covid-19 y tendrá que aislarse

Uno de los afectados por el coronavirus, ha sido sin lugar a dudas el artista de la nueva ola del vallenato, Silvestre Dangond, pues todo parece indicar que nuevamente dio positivo para covid-19. Según lo confirmó el urumitero en un video que compartió en sus redes sociales, inicialmente se negó a aceptarlo, pero él sabía que estaba contagiado por las molestias que estaba presentando.

Con respecto a sus compromisos laborales no dijo mucho, sin embargo, como medida de seguridad el artista deberá aislarse y por ende no podrá asistir a ninguno de ellos, siendo su presentación en la Feria de Cali la primera en cancelarse.

Asimismo, Silvestre Dangond recomendó a quienes han tenido contacto con él recientemente para que se realicen la prueba de covid-19, examen que por supuesto debe realizarse la fan que el cantautor colombiano besó en un concierto en Chile.

Esperamos la pronta recuperación del artista y como él mismo dijo:

¨Lo importante es que nos cuidemos y que la gente salga pronto de esto¨.

Dijo Silvestre Dangond en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Envíale un mensaje a Silvestre Dangond y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button