Silvestre Dangond habló de video con misteriosa mujer - Candela
Farándula

Silvestre Dangond habló de video con misteriosa mujer

El cantante vallenato Silvestre Dangond habló de video con misteriosa mujer que fue filtrado hace algunos días y que tenía a sus seguidores muy intrigados por la identidad de ella y por la forma en que ocurrieron los hechos.

Luego de que se viralizara este contenido y hasta a la esposa la etiquetaran en dicho video para conocer su opinión el intérprete de Niégame tres veces aprovecho una de sus presentaciones para hablar sobre lo ocurrido y dejar claro la relación que tiene con esta mujer y con su esposa.

Foto Ig Silvestre Dangond

Silvestre Dangond habló de video con misteriosa mujer en un show en vivo

Aprovechando que está de gira en Europa y que ha sido foco de varios medios de comunicación por un curioso video en el que se ve muy cercano a una mujer, de la que aún se desconoce su identidad, el cantante vallenato soltó la lengua y dejó claro qué es lo que pasa realmente con aquella mujer y cuál es el contexto del video.

En medio de un concierto, empezó a dar contundentes declaraciones sobre las razones de la cercanía que tuvo con la misteriosa mujer y de paso nombró a su esposa, recalcando que sigue con ella.

“A la próxima me traigo a mi esposa porque las ‘fans’ no me pueden abrazar ni bailar conmigo porque enseguida ya son mujeres mías”

Expresó el cantante de Cómo lo hizo

Además, dijo en tono molesto que aquella fan había sido muy cariñoso con él, pero que era algo a lo cual no le daba mayor importancia, y quien le quisiera brindar aprecio lo recibiría felizmente.

“Ajá, ¿y entonces qué quieren, que me abrace un hombre? Bueno, sí me quiere abrazar también hay que dejarse abrazar, porque al final de la historia cuando uno quiere y admira…yo recibo todo el cariño de ustedes”

Dijo el artista en medio de un show en vivo.

Silvestre Dangond recibe el amor y cariño de sus fans

El video de sus declaraciones también fue dado a conocer por el mismo medio que compartió el video con la fan.

Después de eso continuó su concierto sin más detalles sobre este hecho. Por su parte, varios internautas empezaron a sacar teorías sobre los posibles problemas que al parecer el cantante estaría teniendo con su esposa tras sentidos trinos que ha publicado en su cuenta de Twitter.

En definitiva, aquella misteriosa mujer no es nadie importante para Silvestre y lo que para muchos pueden ser indicios de una separación también pueden ser trinos al aire que hace el artista para que sus seguidores se sientan identificados.

¿Qué piensas de las declaraciones y trinos del cantante? Deja tus comentarios y comparte esta nota con tu amiga o amigo Silvestrista.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button