Background

Silvestre Dangond también es domiciliario. ¿Se come los pedidos o es de los buenos?

Para sorpresa de muchos, Silvestre Dangond es domiciliario. El cantante vallenato mostró su curioso trabajo fuera de los escenarios.

Silvestre Dangond es domiciliarioFoto: @silvestredangond / Instagram / (29/05/2024)

Silvestre Dangond es uno de los mayores exponentes del género vallenato que hay en Colombia. Y no es para menos, pues con canciones como Niégame tres veces y Cómo lo hizo ha conquistado a millones de personas. De hecho, hace solo unas semanas hizo vibrar a Bogotá con un épico concierto en el que estuvo como invitado el fallecido maestro Ómar Geles.

Pero, lo que pocos saben es que aparte de ser cantante, Silvestre tiene otros negocios con los que factura de lo lindo. Y, en uno de ellos desempeña una labor bastante particular que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. ¿Por qué?

¿De verdad Silvestre Dangond es domiciliario en sus ratos libres?

A través de su cuenta de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el que mostró que durante sus tiempos libres, se pone la diez y hace domicilios. Así es, en su restaurante de hamburguesas, Hamburguesita FAT PRIDE, Silvestre toma pedidos, se monta en una moto y lleva la comida personalmente a sus clientes.

Cómo era de esperarse, la curiosa labor de Silvestre ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales. Muchos quedaron sorprendidos porque no se imaginaban que el cantante dejara de lado su faceta de artista para ser domiciliario. Otros aplaudieron a Dangond porque consideran que tiene mucha humildad. Además, más de uno se pregunta si puede tener la suerte de comprar una hamburguesita y que llegue el cantante personas.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No