Background

Emotivo homenaje para Ómar Geles por parte de Juanes y Carlos Vives

Juanes y Carlos Vives hacen homenaje a Ómar Geles, en pleno concierto honraron la memoria del artista de vallenato.

juanes y carlos vives hacen homenaje a omar gelesFoto: @carlosvives / @juanes / @omargeles / Instagram

Colombia se encuentra de luto tras la muerte del cantante de vallenato, Ómar Geles, pues, fue una fígura fundamental en el género del vallenato. Miles de palabras y mensajes han llegado por el facellimiento del artista y precisamente, los cantantes Juantes y Carlos Vives decidieron dar sentido homenaje al pionero del vallenato en Colombia en medio del concierto de Juanes en la ciudad de Bogotá.

¿Cómo fue el homenaje de Juanes y Carlos Vives para Ómar Geles?

En medio del concierto de Juanes este jueves 23 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá. El gran invitado de la noche fue el cantante Carlos Vives quien sorprendió a la multitud llegando a acompañar en el escenario al gran Juanes. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue el homenaje que ambos artistas le dedicaron al artista de vallenato Ómar Geles.

Al ritmo de la canción, Los Caminos de la vida ambos colombianos cantaron con el alma para el gran Ómar Geles y todos los fanáticos correaron la canción para darle el último adiós al ícono del vallenato y llevar en la memoria sus miles de composiciones y canciones.

Por otra parte, hace pocas horas se conoció el mensaje de la esposa de Ómar Geles tras su muerte ha resonado en los corazones de los seguidores que la han apoyado en este duelo.

¿Qué opinas sobre el homenaje a Ómar Geles? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

9
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No