Farándula

Silvestre Dangond se lanza como actor en novela de RCN

Silvestre Dangond se lanza como actor en novela de RCN para homenajear a reconocido cantante vallenato.

Silvestre Dangond se ha convertido en uno de los artistas vallenatos más influyentes del momento en el país y el exterior.

Como se recuerda, el oriundo de Urumita (La Guajira), estuvo en la mira de todos hace unas semanas por una “pelea” que tuvo con su colega Carlos Vives, debido a que Silvestre trabajó con sus músicos y su productor sin haberle comentado que quería hacer esto.

Ahora, Dangond vuelve a ser noticia y todo porque al parecer incursionará en la actuación para recordar a un cantante vallenato.

Silvestre Dangond incursionará en la actuación

View this post on Instagram

¡De la música a la actuación! El cantante @silvestredangond sería el protagonista de una serie ¡HOY en #LoSéTodo les contaremos todos los detalles!

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) on

Según el programa de chismes de Canal 1, ‘Lo sé todo’, Silvestre Dangond, rechazó estar en la actual temporada del reality ‘A otro nivel’, para ser el protagonista de la bionovela basada en la vida y obra de Leandro Díaz.

Asimismo, se dijo que al vallenatero se le ofreció una jugosa suma de dinero, así como que el antagonista de la serie seria su colega Beto Villa, quien ya ha trabajado en diferentes novelas.

Cabe destacar que Leandro Díaz fue un reconocido compositor colombiano y uno de los máximos exponentes de la música vallenata.

Comentarios de Facebook

Back to top button