Sin tanga, Carla Giraldo desafió la censura de Instagram | Candela
Farándula

Sin tanga, Carla Giraldo desafió la censura de Instagram

Sin tanga, Carla Giraldo desafió la censura de Instagram y sus fanáticos piden a la red social no borrar la imagen para seguir viéndola.

La actriz Carla Giraldo, se ha caracterizado por no tener miedo a mostrar sus curvas sin nada de ropa y sin duda se ha ganado la admiración de muchas personas pues ha demostrado que no vive del qué dirán.

Por medio de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 1.4 millones de seguidores, se pudo ver una fotografía en la que la colombiana posa de espaldas y deja ver su figura ligera de ropa.

Carla Giraldo posó sin tanga en Instagram

Te podría interesar…

 

En la instantánea, que ya cuenta con más de 160 mil me gusta, se ve a Carla mirar por la gran ventana de su casa, mientras lleva sus manos a sus voluptuosos glúteos que están completamente al descubierto.

Sin ropa interior y usando únicamente unas medias de liguero, la actriz demostró una vez más que es dueña de una de las figuras más sensuales de la farándula nacional.

“¿Que cuánto me importa?, pregúntenle a él @maofonnegra”,

fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

No no nooo me moriiii… veooo la luz el túnel”, “Te pego un mordiscón, despacio… belleza”, “tápate”, “poderosa”, “eres perfecta”, “hermosa”, “Dios…cuerpazo más bello…y un trasero perfecto”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer sin ropa interior

Comentarios de Facebook

Back to top button