Carla Giraldo dejó caer su brasier y puso a temblar las redes | Candela
Farándula

Carla Giraldo dejó caer su brasier y puso a temblar las redes

Carla Giraldo dejó caer su brasier y puso a temblar las redes sociales. La actriz recibió cientos de halagos que fueron plasmados en las redes sociales.

Carla Giraldo ha ganado gran reconocimiento en el país y el extranjero gracias a su protagónicos y personajes en producciones como: ‘Me llaman Lolita’, ‘Las muñecas de la mafia’, ‘La ruta blanca’, ‘Verano en Venecia’, entre otras.

La paisa de 34 años, sigue acaparando las miradas con su increíble belleza que ha enamorado a diferentes generaciones desde que se dio a conocer en la pantalla chica.

Por medio del perfil de Instagram de Carla Giraldo, donde cuenta con más de 1.4 millones de seguidores, se aprecian diferentes contenidos donde la hermosa actriz derrocha sensualidad.

Carla Giraldo sedujo en lencería

View this post on Instagram

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo)

Sin embargo, una llamó mucho la atención y es que en esta Giraldo posa en lencería muy atrevida que generó malos pensamientos entre los cibernautas. “¿Y usted es de los que opina mucho?”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

En la instantánea, que ya cuenta con más de 125 mil me gusta, se ve a Carla posar con lencería negra mientras tapa su abdomen con sus brazos. Asimismo, dejó caer una de las tiras de su brasier y esto deja casi en evidencia la parte sensible de uno de sus senos.

Yo opino que te vez muy bien”, “La mujer más hermosa de Colombia”, “Sin palabras carlita”, “Divina sos divina”, “Indescriptible”,

fueron algunas reacciones en la publicación.
foto de mujer en lencería

Comentarios de Facebook

Back to top button