Otra presentadora de Noticas Caracol se va - Candela
Farándula

Otra presentadora de Noticas Caracol se va

Otra presentadora de Noticas Caracol se va, luego de las polémicas salidas de Mónica Jaramillo y Vanessa de La Torre hace menos de cuatro meses.

Hace poco, las presentadoras Mónica Jaramillo y Vanessa de La Torre sorprendieron al revelar que después de varios años dejarían Noticias Caracol para emprender nuevos proyectos.

Esto generó todo un debate en redes sociales donde se habló de despidos e inconformidad del canal por ciertas acciones de las presentadoras.

Sin embargo, ambas confesaron por aparte que estas especulaciones son falsas, ya que todo se dio por renuncia en buenos términos ya que querían empezar o retomar otros proyectos que las apasionan.

Presentadora de Noticias Caracol no va más

No obstante, antes de que se acabe el 2020, otra imagen del noticiero dijo adiós y dejó muy tristes a los televidentes. Se trata de María McCausland quien hizo parte del equipo de entretenimiento por varios años.

La barranquillera llegó en 2015 a ‘Código Caracol’ para hacer sus practicas universitarias. En el 2017 se unió como presentadora de ‘Show Caracol’ y ahora deja el noticiero pues quiere seguir adelante con su carrera musical. La presentadora ya está grabando varios sencillos con el productor Santiago Prieto, guitarrista de la banda Monsieur Periné.

Comentarios de Facebook

Back to top button