Sin usar tapabocas, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno acudieron a fiesta | Candela
Farándula

Sin usar tapabocas, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno acudieron a fiesta

Sin usar tapabocas, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno acudieron a fiesta y fueron duramente criticados en redes sociales.

Desde el pasado 1 de septiembre, se levantó la cuarentena estricta en el país.

Sin embargo, el gobierno enfatizó en que aun se debe cumplir con el uso de tapabocas y el distanciamiento social, así como evitar la aglomeración de personas.

Aun así, hay personas que pasan por alto estas recomendaciones y por medio de las redes sociales se ha visto cómo se realizan fiestas donde se pasa por alto cualquier medida de bioseguridad.

Ante esto, los cibernautas hicieron viral un evento público en Medellín que se hizo en honor a la segunda temporada del reality de youtubersLatino Kids’, donde estuvieron presentes diferentes personalidades de la farándula nacional.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno acudieron a fiesta

Entre ellos, se vio a Luisa Fernanda W quien está embarazada y a Pipe Bueno.

La pareja, desde el principio de la fiesta decidió no dar entrevistas a los medios de comunicación, pero si quedó en evidencia que no usaron el tapabocas.

Cabe destacar que, aunque los números de contagio del coronavirus han bajado en Colombia, las alertas de un segundo rebrote están prendidas por lo que el gobierno sigue recalcando a los ciudadanos que cumplan con las medidas de bioseguridad para evitar la pérdida de muchas más vidas.

Comentarios de Facebook

Back to top button