Farándula

Las escenas de celos de Luisa Fernanda W y Paola Jara a sus parejas

Las escenas de celos de Luisa Fernanda W y Paola Jara a Pipe Bueno y Jessi Uribe, todo por unas fotos.

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Paola Jara, Jessi Uribe son esas parejas que hoy en día generan muchas emociones en los colombianos.

Sin embargo, lo que más resalta es el gran amor que suelen presumir por medio de las redes sociales.

Pipe Bueno y Jessi Uribe están preparando una nueva canción que se estrenará en los próximos días y cómo parte de la promoción, los cantantes decidieron publicar varias fotografías donde dejan en evidencia como cada uno de ellos coquetean con las modelos del videoclip.

Las escenas de celos de Luisa Fernanda W y Paola Jara a sus parejas

El primero en revelar las fotos fue Jessi Uribe, quien dejó en evidencia a Pipe con una sexy mujer y escribió: “Perdón Luisa Fernanda W, Fue sin querer queriendo”.

pantallazo de instagram

Pipe Bueno no se quedó atrás y tambien reveló imágenes de su colega en una misma situación: “¡Papi con estas fotos, no vas a volver a ver ni un caldo de pollo de Paola Jara! “SE TE NOTA” que ¡estabas como antojadito! Estamos en Guerra”.

pantallazo de instagram

Antes estas revelaciones, Paola Jara y Luisa Fernanda W le hicieron el reclamo a sus parejas y así lo dejaron en evidencia por medio de las historias de Instagram de sus respectivos perfiles de Instagram.

Él cree que es charlando, que a uno no le da rabia”, expresó Luisa. Por su parte, Paola dijo: “Asolapados todos dos. Lu yo por mi parte no le voy a hacer sudado de pollo a Jessi por un buen tiempo”.

Comentarios de Facebook

Back to top button