Background

Suegro de Andrea Valdiri habló sobre diferencia de edad entre su hijo y su nuera

Suegro de Andrea Valdiri habló sobre diferencia de edad entre su hijo y ella

El nuevo suegro de Andrea Valdiri se sinceró y habló sobre la diferencia de edad de su hijo y la influenciadora.

Muchas personas aún piensan que el hombre debe ser mayor que la mujer en una relación de pareja, pero la verdad es que eso hace rato que está cambiando, aunque sigue siendo la excepción a la regla; lo anterior lo demuestran parejas de la farándula nacional que llevan muchos años juntos y donde ella es la mayor.

Y es que ahora parece que hasta está de moda que los jóvenes las prefieran mayores; ese es el caso de los recién casados Andrea Valdiri y Felipe Saruma, quienes, aunque muchos no lo saben, se llevan 7 años de diferencia y él es más joven.

Esto dijo el suegro de Andrea Valdiri sobre que ella sea mayor

A pesar de que son una de las parejas del momento, muchos no saben que Valdiri es 7 años mayor que Saruma. Al momento de la publicación de esta nota (abril de 2022), ella tiene 30 años y él 23. Como para algunas personas esto aún es un tema tabú, se lo preguntaron a Samy Camargo, papá del creador de contenido.

“¿Por qué? ¿Por siete años? ¿Porque en este caso la mujer es mayor que el hombre? ¿Acaso hay algún problema? ¿Acaso la madurez depende de la edad?”

Dijo el hombre de 42 años en las redes sociales de Felipe.

Y agregó…

“¿Acaso una persona no le puede enseñar a la otra siendo mayor o siendo menor? ¿Acaso eso es lo que importa en esta sociedad?”

¿Qué opinas sobre la diferencia de edad en las relaciones? ¿Importa o no tiene nada que ver? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%