FARÁNDULA

Sugestivo baile de Carmen Villalobos días antes de su boda

La barranquillera sorprendió con un diminuto bikini. Ahora, un sugestivo baile de Carmen Villalobos días antes de su boda paraliza a miles

Carmen Villalobos contraerá matrimonio con el actor Sebastián Caicedo, con quien lleva una relación de más de 10 años. La boda de los actores se celebrará en Cartagena y muchos afirman que será un evento por todo lo alto. Así mismo, hay gran emoción por la pareja, quien se vio más unida desde que la barranquillera reveló que el caleño estuvo a punto de morir. Ahora, los enamorados ya se desplazaron a ‘La Ciudad Amurallada’ para tener todo listo. Sin embargo, Carmen Villalobos aprovechó para realizar un sugestivo baile con un pequeño bikini.

El sugestivo baile de Carmen Villalobos días antes de su boda fue a ritmo de salsa. Por tal razón, la barranquillera se movió sensualmente con su bikini con la canción ‘Pantera Mambo’ de la orquesta bogotana La 33. Carmen lució su escultural cuerpo mientras bailaba. Para ello, la barranquillera se grabó a ella misma y encuadró la cámara hacia su cintura varias veces mientras hacía sus pasos de baile. Así mismo, su pequeño traje de baño rojo puso a suspirar a más de uno. El siguiente es el video del sensual baile de la actriz barranquillera:

Carmen Villalobos se encuentra disfrutando los días previos de su boda. Incluso, dio detalles sobre este evento que marcará su vida y la de su pareja Sebastián Caicedo. Por tal razón, en una entrevista para People confesó que utilizará más de un vestido y todos aún son confidenciales. “Voy a usar tres vestidos. El diseñador será Jorge Duque, y me lo está haciendo especialmente para mí“, afirmó la actriz. Así mismo, Carmen Villalobos confesó que el estilo de su boda será muy colombiano.

¿Qué opinas el sugestivo baile de Carmen Villalobos?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar