FARÁNDULA

Sugestivo vestido de Catherine Siachoque generó serias dudas

La sensual actriz bogotana deslumbró con una transparencia. Sin embargo, el sugestivo vestido de Catherine Siachoque generó serias dudas

La hermosa Catherine Siachoque está logrando un impacto enorme en sus redes sociales. La bogotana es furor al volver a la pantalla chica con `Sin senos sí hay paraíso: el final del paraíso´. Por tal razón, sus redes sociales han estado bastante activas gracias a su seguidores. Incluso, Catherine aprovechó y publicó una sensual sesión fotográfica en la que posa semidesnuda. Ahora, la actriz bogotana presentó un gran proyecto social en el que ahora hace parte. Sin embargo, Catherine Siachoque generó serias dudas con el sensual vestido que lució en la gala del evento.

Catherine Siachoque asistió a la gala de la fundación Unitas, a la cual acaba de unirse. Allí, la actriz trabajara para combatir el tráfico de personas. Para la gala, la bogotana lució un espectacular vestido brillante de color plateado. Sin embargo, a los lados el sugestivo vestido de Catherine Siachoque era semitransparente. Por tal razón, la actriz aprovechó y se fotografió de perfil. Su espectacular cuerpo quedó evidenciado. Sin embargo, muchas personas afirmaron ver los glúteos de la actriz bastante extraños. La siguiente es la fotografía publicada por la actriz.

El sugestivo vestido de Catherine Siachoque generó serias dudas, pues muchos afirman que la actriz utilizó Photoshop para hacer ver sus glúteos más grandes. Así mismo, muchos afirmaron que la bogotana no necesita dichos retoques. No obstante, la actriz bogotana recibió miles de halagos por su hermosura y su actividad benéfica. Incluso, la fotografía alcanzó más de 98 mil `me gusta´. Los siguientes son algunos comentarios que Catherine Siachoque recibió por las dudas que generó con su sugestivo vestido y su sensual pose:

¿Crees que Catherine Siachoque sí retocó la fotografía en la parte de sus glúteos?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar