‘Suso’ le pagó millonaria suma que le debía a Amparo Grisales - Candela
Farándula

‘Suso’ le pagó millonaria suma que le debía a Amparo Grisales

‘Suso’ le pagó millonaria suma que le debía a Amparo Grisales. El mismo humorista reveló el hecho y generó varias reacciones de sus fanáticos.

El 26 de octubre, a través de la pantalla de Caracol se podrá ver una nueva temporada de Yo me llamo. En esta ocasión, los jurados serán Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez; los presentadores: Carlos Calero y Melina Ramírez.

Este concurso llega a reemplazar a La Voz Senior que tuvo como ganadora a María Nelfi del equipo de Natalia Jiménez, misma entrenadora que tuvo ganadora en La Voz Kids.

El dinero que ‘Suso’ le dio a Amparo Grisales

Desde hace semanas, el canal de televisión ha hecho bastante publicidad para el reality de imitación. Los jurados de Yo me llamo, estuvieron como invitados en el programa The Suso’s Show y allí se dieron algunos detalles de esta temporada.

Sin embargo, un hecho que llamó la atención es que ‘Suso’ le dio un cheque de cinco millones de pesos a ‘la Diva de Colombia’, pues hace un tiempo el humorista prometió en televisión que le pagaría a la actriz 500 mil pesos por cada chiste que él hiciera sobre la edad de Grisales.

Amparo tras recibir este dinero aseguró muy feliz y entre lágrimas que lo destinará a apoyar dos fundaciones de protección animal.

¿Qué piensas de esta noticia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button