Farándula

Thalía de ‘Yo me llamo’ hizo pasarela usando atrevido hilo

Thalía de ‘Yo me llamo’ hizo pasarela usando atrevido hilo y se llevó miles de halagos de sus seguidores en las redes sociales.

Julieth Mejía ha ganado gran reconocimiento por haber participado en el reality ‘Yo me llamo’, donde imitó a la cantante mexicana Thalía.

Aunque no ganó el concurso, si consiguió ser reconocida a nivel nacional y esto la ha favorecido como artista. Por medio del perfil de Instagram de la joven, se pudo ver hace poco un video que dejó suspirando a más de uno.

Thalía de ‘Yo me llamo’ puso a suspirar con sexy video

De acuerdo con lo visto en la red social, Julieth Mejía hace una pequeña pasarela hacia un balcón mientras deja ver su figura de espaldas. La cantante lleva puesto un conjunto de lencería negro que generó más de un mal pensamiento.

No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida con una sonrisa”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Divina”, “linda”, “sencillamente bella”, “simplemente hermosa”, “bárbara”, “perfecta”, “Dios mío, que panorama más interesante”, “Wow q cuerpo tan hermoso tienes bb”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button