Farándula

Susto que se metió Mateo Carvajal cuando casi le quitan el celular

El susto que se metió Mateo Carvajal cuando casi le quitan el celular mientras hacía ejercicio.

Por medio de las historias de Instagram del deportista Mateo Carvajal se pudo apreciar el momento en el que casi pierde su teléfono a manos de un motociclista.

En lo que va de cuarentena, Mateo ha aprovechado el tiempo para compartir diferentes rutinas de ejercicio y tips para mejorar la capacidad pulmonar.

Asimismo, el deportista sale en diferentes ocasiones de su casa para trotar y graba un poco de esto para publicarlo en redes sociales.

El susto que se metió Mateo Carvajal cuando casi le quitan el celular

Lee también: Mateo Carvajal revela cómo se lleva con Melina Ramírez

Es así que, por medio de las historias de Instagram se vio varios videos en los que el famoso se metió tremendo susto cuando casi pierde su celular.

De acuerdo con las imágenes, Mateo puso a grabar su celular en el suelo y empezó a trotar. En ese momento, se vio a un motociclista que iba en sentido contrario a Carvajal.

El hombre al ver el celular pensó que se lo había encontrado, pero al darse cuenta de que Mateo se devolvió corriendo, no tuvo más remedio que irse.

El rostro de Carvajal reflejó angustia y risa al mismo tiempo, por lo que muchos internautas comentaron que se sintieron identificados.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close