FARÁNDULA

¿Te acuerdas de Fercho en Francisco el Matemático?

Jorge Monterrosa, mejor conocido como Fercho en la famosa serie de Francisco el matemático, ha pasado por varios altibajos.

Jorge Monterrosa desde muy pequeño se ha destacado por su talento para la actuación, por eso hizo parte del elenco de De pies a cabeza. En esta producción su talento fue bastante notorio y años después consiguió un papel principal en la famosa serie Francisco el matemático. En esta producción su personaje era Fercho, un joven que como todos los demás tenía problemas pero también alegrías.

Después de finalizada esta serie, Jorge continuó con su carrera como actor y logro hacer parte de otras importantes producciones. Sin embargo, no todo fueron alegrías en la vida de este artista, pues con sus ahorros viajó a Ecuador. En este país quería montar una productora de televisión y aunque en un principio todo pintaba bien, el sueño se derrumbó y quedó en quiebra.

Jorge le debía dinero a muchas personas que habían invertido en la productora. Por lo tanto, cuando se enteraron que el negocio ya no existía comenzaron a llamarlo pedir su dinero de vuelta. Ante la desesperación el artista pensó en quitarse la vida, pues además de lo que le había pasado en Ecuador su mamá tenia cáncer.

Ante esta situación, el actor regresó a Colombia y trabajó en varias producciones como Chepe Fortuna, Sala de Urgencias y Narcos. Después de actuar en estas series Jorge ha estado alejado de las pantallas y por ahora se desconoce cuál será su próximo proyecto.

¿Recordabas al descomplicado y leal Fercho de Francisco el matemático?

 

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar