Te presentamos a la novia de Alberto Linero - Candela
Farándula

Te presentamos a la novia de Alberto Linero

A través de las redes sociales varios internautas conocieron a la novia de Alberto Linero. Recordemos que hace unos años él decidió salir del sacerdocio y vivir algunos aspectos de su vida.

Para muchos uno de los referentes espirituales, de la iglesia católica, ha sido el padre Alberto Linero, por lo mismo cuando hizo pública la decisión de dejar atrás sus votos sacerdotales más de uno quedo sorprendido. Cabe destacar que este hecho se dio en 2018. En aquel pronunciamiento destacó que él quería disfrutar un poco más la vida y poder realizar algunas actividades o tomar ciertas decisiones que tener el hábito no lo permitía.

La novia de Alberto Linero lo lleva a vivir aventuras

Por medio de su cuenta de Instagram, la cual acumula más de 1,4 mil seguidores, se conocieron algunas fotos y videos en los que Linero chicaneó a su novia, María Alcila Matallana. Al parecer su amor va viento en popa. Alcy, como la conocen sus amigos, se desarrolla profesionalmente en temas relacionados al marketing, publicidad, tecnología y negocios.

Recordemos que en medio de algunos rumores se confirmó que una de las razones por las que Alberto no quiso seguir siendo sacerdote sí están relacionados a ella, y que, en efecto, luego de salir de la iglesia católica, empezó una relación sentimental con ella. Lo anterior, teniendo en cuenta que si bien se conocían desde hace varios años solo después de dejar su labor ministerial se reencontró con ella. También detalla que Alcy le robó el corazón y lo hace plenamente feliz.

“Me salí por amor propio, por amor a mí, por amor a mi proyecto, a mi búsqueda. Uno tiene que decidir a favor de uno. En ese momento no había nadie, si hubiese habido alguien la habría mostrado (…) Afortunadamente, me encontré con una mujer inteligente, independiente, dueña de su proyecto de vida y hemos construido juntos. Hemos tenido más emociones positivas y emocionantes, que otra cosa; ¡no hemos gozado la vida! Yo estoy feliz con ella, espero que ella lo esté conmigo, parece que sí, porque la veo sonreír. Y, nada, disfrutamos, viajamos, leemos; tenemos cosas coincidentes, no queremos tener hijos, por ejemplo”

Mencionó en una entrevista con La Red.

Con estas imágenes se confirma que Alberto Linero está viviendo las mieles del amor, y que por ahora comparten espacios que los hacen felices, y los llenan de recuerdos como viajar y “vivir aventuras”. ¿Qué opinas de la novia de Alberto Linero? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con todos los seguidores de su labor espiritual.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button