¿Se casó? Alberto Linero da detalles sobre su relación amorosa | Candela
Farándula

¿Se casó? Alberto Linero da detalles sobre su relación amorosa

Alberto Linero da detalles sobre su relación amorosa y las experiencias que le ha traído su nueva vida tras dejar el sacerdocio.

Alberto Linero, fue uno de los sacerdotes más queridos y famosos de Colombia, gracias a que constantemente por medio de televisión daba mensajes relacionados con la religión católica.

Para sorpresa de muchos, en el 2018 anunció que dejaría los hábitos religiosos, lo que llevó a muchos a pensar que esta decisión se debía a que conoció a una mujer.

En una de las emisiones del programa de chismes La Red, Alberto Linero decidió hablar de su vida personal y la verdadera razón por la que colgó la sotana.

Alberto Linero habla de su relación amorosa

View this post on Instagram

A post shared by Alberto José Linero Gomez (@plinero)

El escritor expuso que, contrario a las especulaciones, él no dejó el sacerdocio por una mujer, sino por amor hacia sí mismo: “Yo creo que uno tiene que decidir en favor de uno. Si tuviera a alguien la habría mostrado. No soy morrongo. Todo el mundo sabe quién soy y cómo he vivido”.

Asimismo, confesó que actualmente vive con una mujer de la que está enamorado, no obstante, no reveló su nombre ya que conoce muy bien la forma en que las personas hoy en día se expresan en las redes sociales.

En la entrevista habló de su estado civil: “yo no sé si ya estamos casados, eso yo no lo sé, de pronto sí, de pronto no”.

Linero, reveló que a esta mujer la conoció hace muchos años, quedó cautivado con ella, pero no pasó nada entre ellos. Luego de dejar de ser sacerdote, se volvieron a ver y empezaron su relación.

Por otro lado, el hombre dejó claro que no quieren tener hijos:

Ni ella ni yo queremos ser padres. Uno a los 51 años no puede ser papá, con todo respeto a quien lo haya decidido, pero yo creo que no, terminaría yo siendo el abuelo de ese pelao’, necesitamos más cercanía generacional y ya mi estructura de vida no me permite hijos en este momento. Afortunadamente, también es su decisión de vida, entonces, no. Nos vamos a dedicar el uno al otro, tampoco vamos a tener perritos ni gatitos. Es decir, el tiempo mío va a ser para ella y el de ella va a ser para mí, por lo menos eso nos decimos todos los días”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button