Farándula

Patricia Ércole recordó su matrimonio con Miguel Varoni

Patricia Ércole recordó su matrimonio con Miguel Varoni y Catherine Siachoque no se quedó atrás. Los cibernautas quedaron conmovidos con lo sucedido.

En la década de los 90 una de las parejas que más aclamaba el público fue sin duda Patricia Ércole y Miguel Varoni. Para 1991 los actores contrajeron nupcias, sin embargo, todo terminó dos años después cuando empezaron a correr los rumores de infidelidad por parte del colombo-argentino.

De acuerdo con lo sucedido, Varoni estaba protagonizando la novela La potra Zaina junto a Aura Cristina Geithner. Al parecer la química del set llegó hasta la vida real y los actores se enamoraron.

Actrices hicieron renombre de sus relaciones con Miguel Varoni

Sin dar mayor información a los medios Ércole decidió separarse de su esposo y ahora vive una vida más tranquila donde suele transmitir solo cosas positivas.

Así lo dejó ver por medio de su perfil de Instagram, donde publicó una vieja fotografía en la que se le veía muy feliz junto a su exesposo. Los seguidores de la bogotana la felicitaron por recordar este episodio de su vida con la mejor energía.

pantallazo de instagram

Me encanta, así debe terminar una relación. En buenos y lindos recuerdos”, “En lo personal, me gustaba esa pareja”, “Qué linda foto y qué lindo mensaje. Así debe ser, sin rencores, tienes un lindo corazón”, escribieron.

Sin embargo, desde el perfil de la misma red social de la también actriz y actual esposa de Miguel Varoni, Catherine Siachoque, se pudo ver que ella no se quedó atrás y resaltó con dos fotos la gran relación que tiene con el galán de novelas.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button