“Un plan de los Illuminati”, Gregorio Pernía sobre vacunas del covid-19 - Candela
ActualidadFarándula

“Un plan de los Illuminati”, Gregorio Pernía sobre vacunas del covid-19

Un plan de los Illuminati”, Gregorio Pernía sobre vacunas del covid-19. El hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Desde que se dio a conocer en diciembre de 2020 que las vacunas contra el covid-19 empezarían a circular alrededor del mundo, muchos se alegraron con la noticia, pero otros se mostraron escépticos con el biológico.

Hasta el momento, los expertos han dicho que la vacuna no asegura que a la persona no le dé covid, sino que ayuda a que los síntomas sean más leves y de paso evitar hospitalización.

Este hecho ha generado que muchas personas se muestren molestas con el hecho, pero al investigar en artículos científicos sobre otras vacunas como la de la tuberculosis, (la más antigua que existe y que aún es usada), se aprecia que ningún biológico protege al cien por ciento solo ayuda que los síntomas sean más leves.

Asimismo, muchos de los que han recibido las vacunas de los diferentes laboratorios han experimentado diferentes efectos secundarios los cuales en el momento están siendo estudiados por los científicos.

Gregorio Pernía da polémicas declaraciones sobre vacunas contra covid-19

Uno de los detractores de las vacunas contra el covid-19 es el reconocido actor Gregorio Pernía, quien tomó sus redes sociales para asegurar que los inmunizadores “son un plan de los Iluminati y de Bill Gates”.

El que no se ponga la vacuna no va a comer. De pronto nos toca regresar a nuestra esencia, a nuestra finca, a nuestras gallinas, los que no queremos la vacuna. Van a decir: ‘¿Mi hermano, tiene la vacuna? ¿No la tiene? No puede trabajar’. Si no trabaja, no come. Así que se jodió”,

relató el actor en un video que le está dando la vuelta a las redes sociales.

También dijo: “Yo creo que el que tenga un problema en un riñón, en un pulmón, cualquier cosa, ahí va a somatizar la vacuna, ahí va a ir directamente. Si usted está pronosticado para vivir 80 años, entonces le van a quitar unos 20 años de vida para que se muera a los 60”.

Vamos en el camino que ellos quieren, tanto los illuminati, Bill Gates, y todos ellos. Ellos ya tienen ese camino escogido”,

fue una de las frases que más resaltó en sus declaraciones.

Estas palabras han generado muchas burlas en redes sociales, pero también tiene preocupadas a las autoridades, pues Gregorio Pernía al ser una figura pública, muchos creerán en sus palabras y le dirán “no” a las vacunas contra el covid-19, que hasta el momento han demostrado que salvan vidas.

Cabe destacar que en una entrevista que el actor le concedió a Lo sé todo, expresó que su hermana falleció luego de una trombosis que le dio tras recibir la vacuna contra el covid-19, este pudo ser el detonante que llevó a Pernía a ser opositor de los biológicos.

¿Qué piensas de lo dicho por Gregorio Pernía sobre las vacunas contra el covid-19?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button