Yina Calderón bailó guaracha y le dijeron que mejor se dedicara a otra cosa - Candela
Farándula

Yina Calderón bailó guaracha y le dijeron que mejor se dedicara a otra cosa

Yina Calderón bailó guaracha y le dijeron que mejor se dedicara a otra cosa. El video se ha hecho viral en las redes sociales.

Yina Calderón es una de las mujeres más polémicas de Colombia debido a sus fiestas, sus contenidos en redes sociales y sus cirugías.

Hace poco, por medio de su perfil de Instagram se pudo ver que la huilense publicó un video donde baila al ritmo de la guaracha.

El baile de Yina Calderón no gustó

Te podría interesar…

 

En el video, que ha sido replicado en las diferentes redes sociales, se ve a Yina usar una sudadera, una gorra y lleva su cabello colorido suelto.

La mujer saca sus mejores movimientos a flote, pero las reacciones de los internautas fueron más de críticas o burlas que de halagos.

Cabe destacar que hace unas semanas Yina Calderón dijo que se sometería a diez cirugías para transformarse en la barbie humana colombiana, no obstante, su sueño se ha visto con obstáculos ya que el día que se iba a hacer los procedimientos no pasó un examen.

Luego de esto, en las redes sociales se empezó a especular que la transformación en barbie solo era un modo de crear polémica para ganar más seguidores.

¿Te gustó el baile de Yina Calderón?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button