Una fan se quitó la ropa en el concierto de Ricardo Arjona en Texas - Candela
Farándula

Una fan se quitó la ropa en el concierto de Ricardo Arjona en Texas

Mientras Ricardo Arjona cantaba su canción titulada ‘Desnuda’, una fan se quitó la ropa en el concierto y quedó en una sensual lencería blanca.

En un concierto los artistas pueden pasar por cualquier situación, desde que los asistentes sean pocos como le ocurrió a Marbelle en Villavicencio, donde según algunos medios ‘cantó sola’, hasta los que suelen llegar cualquier espacio destinado para ellos.

El segundo caso es el del interprete guatemalteco, Ricardo Arjona, quien con sus melodías suele conmover los corazones de los asistentes a sus conciertos e incluso ‘motivarlos’ a hacer una que otra locura.

Fan se quitó la ropa en el concierto de Ricardo Arjona

Luego de contraer y recuperarse satisfactoriamente del Covid-19, Ricardo Arjona le dio continuidad a su gira de conciertos por Europa, llegando así al Trust CU Theatre at Grand Prairie, otro de sus destinos en Texas, Estados Unidos.

Allí el interprete de Mujeres, Cavernícolas, Señora de las cuatro décadas, entre otras, sacó todo su arsenal de románticas melodías, sin embargo, cuando cantó una canción titulada Desnuda, una fan hizo algo que dejó sorprendidos a todos.

Mientras él cantaba la canción que elogia la hermosura de la mujer sin utilizar ninguna prenda de vestir u otro tipo de accesorio, la mujer de la cual se desconoce el nombre, se quitó la ropa y quedó en una sensual lencería frente a la mirada de Ricardo Arjona y millones de asistentes.

El momento fue grabado por varios ‘Arjonianos’, video en el que se ve a la fan subida en una silla, sin ropa y cantando a todo pulmón la melodía con el artista. Cabe resaltar, que Ricardo actuó con mucha tranquilidad ante semejante acto, pues el interprete se dedicó a cantar como si nada estuviera pasando.

¿Harías algo así en el concierto de tu artista favorito?, déjanos conocer tu respuesta en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button