Background

J Balvin ayudó en propuesta de matrimonio, todo fue en su concierto

J Balvin ayudó en propuesta de matrimonio, todo fue en su concierto

El amor expresado en su máximo esplendor. J Balvin ayudó en propuesta de matrimonio y la respuesta de la prometida fue un rotundo sí.

Así como a una persona del común le suceden cosas tristes o asombrosas, lo mismo le sucede a los artistas e incluso a ellos con más frecuencia al estar rodeados todo el tiempo de los paparazzis. En esta ocasión el involucrado fue J Balvin, quien en medio de un concierto ayudó a un fan a pedirle matrimonio a su novia.

Frente a cientos de personas, un hombre le propuso matrimonio a su novia; J Balvin ayudó en la propuesta

El hecho ocurrió mientras el cantante paisa ofrecía un concierto en el Festival Neón de Pollen, pues tal parece que días atrás un enamorado hombre se había puesto en contacto con él para que lo ayudara con algo muy especial.

Las canciones urbanas se detuvieron un momento y al escenario subieron el par de tortolitos, sin embargo, lo que mujer no sabía era lo que sucedería. A continuación el hombre se puso de rodillas y con un anillo en su mano le propuso matrimonio a la que él cree es el amor de su vida y ella sin pensarlo dos veces le dijo que sí.

El momento estuvo presenciado por J Balvin, quien no dejó de sonreír por la emotiva escena y quien por supuesto estaba feliz de hacer parte de la inolvidable ocasión. Los aplausos y felicitaciones del público para la pareja llegaron con una ola, así como llegaron un día para el cantante cuando él publicó la primera foto de su hijo, Rio.

Recordemos que en estos momentos J Balvin se encuentra en el ojo del huracán, pues tal parece que algunos colectivos feministas de Cali, no quieren que el artista se presente en sus reconocidas fiestas. Cabe aclarar que hasta el momento los entes organizadores no se han pronunciado al respecto.

Cuéntanos qué piensas de la intervención de J Balvin en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%