Background

Pocos fueron al concierto de Marbelle en Villavicencio, ¿cantó sola?

Pocos fueron al concierto de Marbelle en Villavicencio, ¿cantó sola?

El concierto de Marbelle en Villavicencio tuvo poca asistencia, ¿será por las recientes polémicas que involucran a la cantante?

El inicio del 2022, ha tenido a la ‘reina de la tecnocarrilera’ en el ojo del huracán. Sus últimas declaraciones que involucran temas gubernamentales, han sido altamente criticados por los más de 2 millones de seguidores de la artista.

Marbelle que se caracteriza por hablar ‘sin pelos en la lengua’, dijo en anteriores ocasiones ¨estúpidos¨ a algunos internautas por relacionarla con un supuesto guerrillero. Las declaraciones que fueron catalogadas como groseras, fueron quizás el momento en que la relación de la cantante con la población en general empezó de mal en peor.

Concierto de Marbelle en Villavicencio, ¿sin asistentes?

Como si la ofensa a los internautas no hubiera sido suficiente o la discusión con el periodista Pirry no hubiera dado mucho de qué hablar, nuevamente Marbelle fue criticada por un supuesto comentario racista hacía la candidata presidencial Francia Márquez.

Resulta que en una publicación de Twitter, la interprete de Collar de Perlas llamó indirectamente King Kong a Francia. Este comentario, es el que ahora la tiene con una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por racismo.

Quizás estas polémicas han causado que la población en general este en desacuerdo con Marbelle. Por esta razón, recientemente uno de sus conciertos fue cancelado en Pasto por petición del público. Simultáneamente, los llaneros intentaron hacer lo mismo con su presentación en la feria ExpoMalocas en Villavicencio, sin embargo, no fue posible, por lo que la artista terminó presentándose.

Pese a que Marbelle realizó su show como de costumbre, la asistencia al evento fue mínimo, pues según un video que se viralizó en Internet, la artista estuvo acompañada de unas cuantas personas.

Cabe resaltar que se desconoce la hora en que fue grabado el clip, no obstante, muchos internautas aplaudieron el actuar de los llaneros. Asimismo, Marbelle agradeció en su cuenta de Twitter a los asistentes e incluso comentó un tweet, en el que aparece una mujer con una pancarta que dice: ¨Villavicencio te recibe con un abrazo ancestral. #NoAlRacismo #NoEresGrataEnElMeta¨

¿Cómo te pareció el actuar de Marbelle y de los llaneros?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%