FARÁNDULA

Valentina Lizcano posó con sugestivo body replicando censura

La actriz caleña respondió a una crítica de un seguidor. Por tal razón, Valentina Lizcano posó con sugestivo body replicando censura en redes

Valentina Lizcano ha desatado la locura en sus más de 1,4 millones de seguidores recientemente. Primero, la hermosa actriz caleña mostró de más en una sensual fotografía que desató los suspiros de miles de personas. Luego, Valentina fue furor al mostrar un candente video donde hace sensuales rutinas de ejercicio. Ahora, motivada por un crítico, Valentina Lizcano posó con un sensual body y explicó por qué viste esta sensual ropa en su casa. Primero, publicó una serie de historias para modelar su sensual lencería y para responder a dicha persona:

La hermosura de Valentina Lizcano quedó evidenciada con dicho video. “Para los que están estresados diciéndome que si yo trabajo así en la casa y que si yo me arreglo para trabajar: sí”, dijo radicalmente la actriz caleña. “Me dio por ponerme este body, que no me lo ponía hace rato. Estoy en mi casa, y si no estuviera en mi casa y se me daba la gana de ponérmelo, también me lo ponía”, finalizó diciendo la actriz. Valentina Lizcano posó con sugestivo body replicando censura de una persona cuya identidad no fue revelada. Así mismo, la actriz publicó esta fotografía:

Valentina Lizcano lució su sugestivo body y justificó su utilización dentro de su casa argumentando que le gusta sentirse linda para ella misma. “¡SÍ! TRABAJO CON ROPA DE ENCAJE, ¿Y?”, escribió la actriz caleña. Así mismo, al parecer dicho crítico reprochó el hecho de que algún compañero de oficina la viera con esa ropa, por lo que la actriz respondió. “Mi compañero de ofi es mi hijo y si así no lo fuera, me gusta coquetearme a mí”, escribió Valentina Lizcano.

¿Qué opinas del sugestivo atuendo de Valentina Lizcano?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar