Valentina Lizcano reveló lesión y operación que alteran su busto | Candela
Farándula

Valentina Lizcano reveló lesión y operación que alteran su busto

La caleña habló del tema abiertamente en sus redes sociales. Por tal razón, Valentina Lizcano reveló lesión y operación que alteran su busto

Valentina Lizcano es una de las mujeres de la farándula nacional que más activa se mantiene en redes sociales. Por tal razón, la caleña siempre se mantiene en contacto con sus más de 1,4 millones de seguidores de Instagram. Esto, genera que todos sus seguidores estén al tanto de las múltiples labores profesionales de Valentina y de su vida personal. Ahora, la actriz y cantante reveló un detalle realmente íntimo que dejó en evidencia una etapa inusual de su vida. Valentina Lizcano habló sobre una vieja lesión y una operación que ha modificado su cuerpo.

Sin embargo, pese a lo crucial y serio del problema, la actriz tomó el tema con frescura. Valentina Lizcano reveló lesión y operación que alteran su busto y gran parte de su cuerpo. “Yo tuve una ruptura muscular, de músculo pectoral. A mí tuvieron básicamente que reconstruirme”, afirmó la actriz caleña. Asi mismo, confesó el cambio que esta lesión y esta operación le generan en su busto. “Esta `pocheca´ yo digo que es la bizca, porque tiene un pedacito hacia abajo, pellizcado. Tienen que soltar la fascia, que es la telita que recubre el músculo”, explicó Valentina.

La actriz también confesó que su entrenamiento tuvo que ser modificado por dicha operación. Valentina Lizcano reveló lesión y operación que alteran su busto, por lo que ahora se encuentra en proceso de rehabilitación. La actriz tiene la parte izquierda de su cuerpo más fuerte y más estable, por lo que se encuentra trabajando para fortalecer su parte derecha. En el siguiente video Valentina Lizcano explica todo el incidente, la operación que se realizó hace más de un año y todo el serio proceso que lleva:

¿Qué mensaje le dejarías a Valentina Lizcano?

Comentarios de Facebook

Back to top button