Valerie Domínguez enterneció con fotos junto a su hijo tomando siesta - Candela
Farándula

Valerie Domínguez enterneció con fotos junto a su hijo tomando siesta

Las fotografías de Valerie Domínguez junto a su hijo Thiago tomando una siesta, hacen que nuestra pantalla desborde de ternura.

Hace unos cuantos meses la actriz y presentadora Valerie Domínguez fue noticia por su embarazo. Tiempo después algunos seguidores y medios estaban al tanto del nacimiento de su primer hijo, Thiago Echeverri Domínguez, pero fue solo hasta que la barranquillera compartió una foto con su bebé, que pudimos conocerlo.

Te podría interesar…

Son como dos gotitas de agua, Valerie Domínguez y su hijo Thiago

Después de esa primera aparición en las redes sociales de sus padres, Thiago ha seguido apareciendo con más frecuencia. Ya lo hemos visto disfrazado, comiendo y jugando, pero sin lugar a dudas verlo dormir es un completo regalo.

Quizás Valerie piensa lo mismo y por eso recientemente quiso compartir una fotografía de su hijo tomando una siesta junto a ella en una hamaca. A los dos se les ve profundos y muy cómodos, definitivamente es un lugar en el que ambos se sienten a gusto.

La instantánea ya cuenta con más de 55 mil reacciones y cientos de comentarios elogiando a la mamá y a su hijo, aunque cabe resaltar que Juan David Echeverri, papá del menor, también ha recibido varias felicitaciones.

Actualmente Thiago tiene siete meses y gracias a su mamá ya es todo un influenciador en TikTok, pues fue la misma Valerie quien lo lanzó al ¨estrellato¨.

¿Te gustó? Comenta y comparte este contenido en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button