Valerie Domínguez y ‘El Pollo’ Echeverry dejan ver rostro de su bebé | Candela
Farándula

Valerie Domínguez y ‘El Pollo’ Echeverry dejan ver rostro de su bebé

Valerie Domínguez y ‘El Pollo’ Echeverry dejan ver rostro de su bebé y sus seguidores ya empiezan a hacer apuestas sobre a quién de los dos se parece.

Desde hace unos días, la presentadora Valerie Domínguez y el deportista Juan David ‘El Pollo’ Echeverry le dieron la bienvenida a su primer hijo a quien llamaron Thiago.

Al igual que con el embarazo, los nuevos padres han documentado en sus redes sociales cómo les ha ido con el pequeño bebé desde su llegada a este mundo.

¿A quién se parece el hijo de Valerie Domínguez y ‘El Pollo’ Echeverry?

Ahora, gracias a un corto video, los fanáticos de ambos famosos han empezado a debatir sobre a quién se parece Thiago. De acuerdo con lo visto, el recién nacido ya cuenta con su propio perfil de Instagram y allí lo siguen al menos 50 mil internautas.

En esta red social, se aprecia un video donde la criatura usa un trajecito azul y sus ojos enormes se llevan toda la atención. Este clip, ha sido reposteado por una cuenta que comparte contenidos de famosos y allí muchos se debaten a quién se parece, si a su mamá o papá.

Cara de Papá. Dios lo Bendiga es Hermoso el Bebé”, “se parece papa”, “esta pequeño a ninguno se parece ahora”, “A los dos … se nota que fue 50 y 50”, “se parece a Valerie”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button