Farándula

Valerie Domínguez reveló el curioso apodo que le tienen los jurados de Yo me llamo

La exreina contó todo con un divertido baile. Ahora, Valerie Domínguez reveló el curioso apodo que le tienen los jurados de Yo me llamo

‘Yo me llamo’ sigue liderando el rating nacional con amplia diferencia. Sin embargo, el programa del Canal Caracol sigue levantando polémicas por diferentes razones. Por ejemplo, los jurados del reality no convencen a los televidentes, quienes los cambiaron por famosos expertos de imitación. Así mismo, hubo una gran polémica por lo cercanos que se vieron los presentadores Valerie Domínguez y Carlos Calero. Sin embargo, ellos mismos aclaraon la situación con un amistoso beso. Ahora, Valerie Domínguez vuelve a ser tendencia junto a los jurados de Yo me llamo.

Valerie Domínguez mostró a sus más de 1,3 millones de seguidores de Instagram un divertido baile. Por ende, la sensualidad de la exreina se llevó grandes elogios. Sin embargo, la presentadora aprovechó y dio información extra en la publicación donde también baile con César Escola. Valerie Domínguez reveló el curioso apodo que le tienen los jurados de Yo me llamo después de su baile. ‘¿Cómo me llamo?’ Yo dije: ‘La Bamba’… pero ellos dijeron: ‘La Bomba'”, afirmó la exreina en la descripción de su publicación. El siguiente es el baile mencionado:

El supuesto apodo que los jurados de Yo me llamo le tienen a Valerie Domínguez encantó a sus seguidores. Por tal razón, muchos aprobaron el sobrenombre y la felicitaron por la sensualidad y alegría que aporta al reality show. La barranquillera dejó la modestia aparte y desató los elogios en su publicación. Sin lugar a duda, Valerie Domínguez ha sido una de las mayores beneficiadas con esta nueva temporada de Yo me llamo. Sin embargo, los cuestionamientos que rodean a los jurados del programa siguen más fuertes que nunca.

¿Qué opinas del supuesto apodo de Valerie Domíngues en Yo me llamo?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close