FARÁNDULA

Valerie Domínguez se ejercita con diminuta ropa y es sensación

La exreina barranquillera paralizó las redes con una publicación bastante sugestiva. Ahora, Valerie Domínguez se ejercita con diminuta ropa

Valerie Domínguez es furor en redes sociales debido a su sensualidad y a su pasado como Señorita Colombia 2005. De igual forma, la barranquillera es reconocida por ser prima de la mundialmente conocida Shakira. No obstante, la exreina ha sido tendencia en redes sociales por las sugestivas publicaciones que realiza en su Instagram oficial. Por tal razón, Valerie cuenta con más de un millón de seguidores en esta red social. Así mismo, la mayoría de estos seguidores están muy pendientes de las fotografías de la exreina, pues últimamente se ha mostrado en vestido de baño o en ropa realmente diminuta. Ahora, una foto en donde se le ve ejercicio paralizó a miles de personas:

Valerie Domínguez se ejercita con diminuta ropa y genera cientos de reacciones. Muchos seguidores elogiaron su estilo de vida, sus rutinas de ejercicio y el escultural cuerpo que ha logrado con estas. Por tal razón, la publicación alcanzó más de 29 mil `me gusta´ y decenas de comentarios. Así mismo, muchas personas aceptaron que Valerie es el ejemplo que desean seguir para tener una vida saludable. El escultural cuerpo de la exreina barranquillera se puede evidenciar en sus fotografías junto a la playa:

La sensualidad de la barranquillera parece estar en su punto máximo a sus 38 años de edad. Valerie Domínguez se ejercita con diminuta ropa y es elogiada porque es todo un ejemplo de constancia y hermosura. Los seguidores están encantados con las fotografías de Valerie Domínguez, pues ella siempre procura verse muy sensual y en lugares realmente paradisiacos. La barranquillera está siendo furor en redes sociales y esto parece no terminar pronto.

¿Qué opinas de las sugestivas publicaciones de Valerie Domínguez?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba