RCN logró superar a Caracol en Rating, ¿se mantendrá así? - Candela
ActualidadFarándula

RCN logró superar a Caracol en Rating, ¿se mantendrá así?

RCN logró superar a Caracol en Rating. Para sorpresa de muchos, las piezas de juego dieron un gran giro y ahora muchos se preguntan si esto se mantendrá así.

Desde hace mucho tiempo, Caracol se había consolidado con sus producciones en lo más alto de la escala del rating dejando muy por debajo a RCN. Para el 2019, este canal logró un respiro al posicionarse en el primer lugar con Yo soy Betty, la fea, pero al terminar no volvió a verse tan arriba.

Ahora, parece que la balanza se inclinó para RCN pues una de sus producciones logró el primer puesto despojando de su comodidad a Caracol.

¿Cómo quedó el rating el 15 de febrero?

Te podría interesar…

 

De acuerdo con lo visto en el perfil de Twitter de Ibope (empresa que brinda la audiencia de la televisión en Latinoamérica), para el 15 de febrero, la novela Enfermeras llegó al primer lugar con 10 puntos, desplazando a Pedro, el escamoso y el reality A otro nivel.

Sin embargo, los puntajes que están marcando estas producciones son considerados bajos ya que cuando estaba al aire Pasión de Gavilanes, alcanzaba hasta los 17 puntos de audiencia.

Esto podría interpretarse como que, desde el final de la novela protagonizada por Danna García, su público se dividió entre las demás producciones de los canales nacionales e incluso otros optaron por apagar su televisión.

Comentarios de Facebook

Back to top button