Farándula

Vanessa de la Torre reveló por qué se fue de Noticias Caracol

Vanessa de la Torre reveló por qué se fue de Noticias Caracol y contó a qué se dedicará ahora desde su profesión.

La presentadora Vanessa de La Torre, sorprendió el pasado mes de octubre cuando confesó que su labor en Noticias Caracol había llegado a su fin. Desde ese momento, los televidentes tomaron sus redes sociales para expresar la profunda tristeza que esta noticia les producía.

Asimismo, empezaron las especulaciones sobre las razones que llevaron a la presentadora para no seguir en el canal. Por medio del perfil de Twitter de Vanessa, se vio “Queridos: renuncié a Noticias Caracol. Es un divorcio amistoso en tiempos de pandemia. Quiero reorganizar mi tiempo para estar más con mi familia y concentrarme en mi segundo libro. Gracias, Juan Roberto Vargas, amigo y jefe que adoro y respeto”.

Vanesa de La Torre ya no estará más en Noticias Caracol

View this post on Instagram

Teletrabajo. Viernes.

A post shared by Vanessa De La Torre (@vanesssadelatorre) on

Y añadió: “Entiendo el periodismo como la democracia y el poder: por la gente y para la gente. Y en Noticias Caracol me han permitido ejercerlo y ser lo que soy: una señora apasionada que hace preguntas. Gracias”.

Por medio del programa virtual “En la mira con Alvira”, del Periodista Juan Diego Alvira, se vio cómo la presentadora aprovechó este espacio para revelar qué se viene para su futuro laboral.

Voy a estar con Gustavo Gómez a las ocho de la mañana en su noticiero y a las 10 de la mañana arranco a dirigir mi programa en Caracol Radio”, contó Vanessa de La Torre a Juan Diego Alvira.

También dijo: “va a ser un programa nuestro de amigos, de charla, de chivas, de información, de periodismo, de lo que soy”.

Por último, el aún presentador de Noticias Caracol aprovechó para mostrar su respeto y admiración por De La Torre: “Usted es una mujer extremadamente inteligente, la admiro profundamente”.

Comentarios de Facebook

Back to top button