Verónica Alcocer reveló cómo su papá conoció a Petro - Candela
Farándula

Verónica Alcocer reveló cómo su papá conoció a Petro

Se han revelado varios detalles sobre la historia de amor del nuevo presidente de Colombia y esta vez Verónica Alcocer reveló cómo su papá conoció a Petro.

Con la llegada de Gustavo Petro a la presidencia para el 2022 – 2026, muchos detalles de su vida privada han despertado la curiosidad de los colombianos. Y es que conocer la faceta familiar y amorosa del mandatario que hoy ocupa la casa de Nariño, suena bastante interesante.

Uno de los temas de los qué más se ha hablado es sobre la numerosa familia que tiene Gustavo, pues tiene 6 hijos. Sofía y Antonella, fruto de su matrimonio con Verónica Alcocer; y Gustavo, Andrea, Andrés y Nicolás, que tuvo con sus exparejas Mary Luz Herrán y Katia Burgos.

Pero, sus hijos no son lo único que llama la atención, si no también su historia de amor con la primera dama, Verónica Alcocer. Este par se conoció el año 2000 en una conferencia y desde entonces quedaron flechados.

Lo que muchos no saben es que la familia de Verónica, quien lució un particular atuendo en la posesión presidencial, es ultra conservadora. Fue complicado iniciar una relación con Petro, pues las posturas de él eran completamente diferentes a las de su padre.

Verónica Alcocer reveló cómo su papá conoció a Petro; ¿al presidente le fue bien con el suegro?

Con las diferencias de pensamiento uno creería que el presidente la tuvo complicada con el suegro. En diálogo con el Espectador, Alcocer detalló cómo fue presentar a Gustavo ante su padre y aseguró que dejó muy en claro a su familiar que su pareja pensaba de forma distinta.

“Él ha sido un político diferente a todos lo que estamos acostumbrados a escuchar en la región. Así se lo hice saber a mi papá antes de presentárselo”.

Aseguró Verónica al Espectador.

Aunque la primera dama no detalló fechas, sí contó que su padre recibió al presidente con una gran cena y cuando llegó la hora de hablar para conocerse mejor, mandaron a dormir a Verónica.

A Petro le tocó conquistar no solo al suegro, sino también a varios tíos de Alcocer que lo rodearon, pues también querían conocer a la pareja de la que ahora es la primera dama. Al final todo resultó bien y lo más importante, su papá quedó encantado.

“Cocinó para él pavo guisado, arroz con coco, boquete y yame que acompañaron con whisky, mientras que a mí me enviaron a dormir. Mis tíos, todos enormes, como mi papá, lo rodearon pues querían conocerlo bien. Se adoraron desde el comienzo”.

Detalló Verónica al Espectador.

Así mismo, Verónica aseguró que Gustavo quiso mucho a su papá, tanto así de las pocas veces que ha visto llorar al mandatario, una fue cuando murió su padre. De hecho, Petro le dedicó unas sentidas palabras en su funeral.

¿Y tú, qué opinas de este hecho? Déjanos la respuesta en los comentarios

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button