FARÁNDULA

Verónica Orozco reveló cómo era Betty la fea de adolescente

La hermosa actriz bogotana sorprendió con una curiosa foto del pasado. Ahora, Verónica Orozco reveló cómo era Betty la fea de adolescente

La televisión colombiana ha visto cómo el fenómeno mundial llamado `Yo soy Betty, la fea´ se ha apoderado del rating nacional de nuevo luego de casi dos décadas. Así mismo, el Canal RCN ha visto cómo esta espectacular producción le ha dado nuevos aires en su lucha por salir de su crisis de audiencia. Ahora, una publicación en redes sociales ha estremecido a todos los seguidores de este programa. Recientemente, Verónica Orozco publicó una fotografía del pasado donde se ve a Betty la fea siendo adolescente. Recordemos, que Ana María Orozco, quien interpreta a Beatriz Pinzón, es hermana de Verónica.

View this post on Instagram

Dos Hermanas ♥ @anaorozcoof #actrices #portrait

A post shared by Verónica Orozco (@laveronicaorozco) on

Los jueves se han convertido en el día predilecto para publicar fotografías del pasado utilizando la etiqueta #TBT. Por tal razón, Verónica Orozco reveló cómo era Betty la fea de adolescente con una fotografía de hace más de 30 años. En dicha fotografía, Verónica posa con sus hermanas, Ana María Orozco y Juliana Orozco. La imagen causó sensación en redes sociales porque es realmente inédita. Así mismo, a las tres hermanas se les puede ver con los `looks´ de la época. La siguiente es la fotografía del pasado publicada por Verónica Orozco que causa furor en redes sociales:

La sorpresa por ver a Betty la fea de adolescente es enorme, pues no hay muchas fotografías de Ana María Orozco cuando era más joven. Así mismo, muchas personas descubrieron el gran parecido que Ana María tiene con su hermana Juliana. Los seguidores de las actrices y de la legendaria producción del Canal RCN están fascinados con esta increíble fotografía inédita. Las hermanas Orozco han desatado la locura en redes sociales.

¿Crees que las hermanas Orozco han cambiado demasiado?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba