Vicente Fernández tuvo grave accidente en su rancho - Candela
ActualidadFarándula

Vicente Fernández tuvo grave accidente en su rancho

Vicente Fernández tuvo grave accidente en su rancho y está delicado de salud, así lo informó uno de sus hijos. Los fanáticos del hombre le desean pronta recuperación.

Hace unas horas, se dio a conocer que el cantante mexicano Vicente Fernández tuvo un accidente en su hogar por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico de Jalisco para someterse a una operación.

De acuerdo con lo dicho por Vicente Fernández Jr., hijo mayor del artista, cuando su padre se encontraba caminado en su cuarto del rancho Los Tres Potrillos se resbaló cayó, teniendo serias lesiones en las cervicales.

Vicente Fernández grave por accidente que tuvo en su hogar

Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, dijo Vicente Fernández Jr.

Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien… Está sedado y dormido, pero toda va muy bien, en cuanto tenga los resultados, los doctores nos van a dejar llevarlo al rancho”, añadió.

Cabe destacar que hace un mes el intérprete de Mujeres divinas fue llevado a urgencias por una infección en sus vías urinarias, debido a esto tuvo que ser operado.

¿Quieres mandarle un mensaje a Vicente Fernández?, hazlo a través de los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button