FARÁNDULA

Vicky Dávila desata burlas con filtro de anciana en fotografía

La nueva tendencia de redes sociales es furor entre famosos. Ahora, Vicky Dávila desata burlas con filtro de anciana en fotografía

La reconocida periodista Vicky Dávila está siendo noticia por diferentes motivos últimamente. Recientemente, la vallecaucana estremeció al país entero cuando reveló que había sido abusada sexualmente cuando era niña. Esto generó un gran impacto mediático, pues el país está atravesando momentos cruciales en la implementación de la cadena perpetua para violadores de niños. Más atrás en el tiempo, Vicky Dávila fue noticia al mostrar una nueva faceta de su vida, posando en vestido de baño. Esto refrescó la imagen que se tenía sobre la vallecaucana. No obstante, una de sus publicaciones más recientes generó risas:

View this post on Instagram

Metí mi foto al proceso de #FaceApp.. así sería viejita, jeje

A post shared by Vicky Davila (@vickydavilaperiodista) on

En la anterior fotografía la periodista se unió a la tendencia de envejecer su rostro con la aplicación llamada FaceApp. Ahora, Vicky Dávila desata burlas con filtro de anciana en fotografía. Primero, muchas personas acudieron a su creatividad para afirmar que el filtro no había hecho efecto. Por otra parte, algunos afirmaron que la diferencia entre la Vicky Dávila ancinana y la del presente es mínima. Muchos pensaron que ofenderían a la periodista vallecaucana. No obstante, Vicky Dávila tomó estos comentarios con gran humor e incluso respondió a algunos seguidores:

Vicky Dávila desata burlas con filtro de anciana en fotografía, pero también causó sensación en redes. No es la primera famosa que utiliza este filtro que está siendo tendencia, pero tal vez sí sea una de las fotos más curiosas. “Así sería viejita”, escribió Vicky Dávila, por lo que muchos aprovecharon esta frase y crearon diversas burlas. No obstante, Vicky Dávila está aprovechando para mostrar una faceta más jocosa y descomplicada que la que se ve en los medios de comunicación.

View this post on Instagram

Patas arriba…

A post shared by Vicky Davila (@vickydavilaperiodista) on

View this post on Instagram

Así, como si nada, aquí en Popayán en La W a las 12…

A post shared by Vicky Davila (@vickydavilaperiodista) on

¿Qué opinas de la foto de Vicky Dávila y de las burlas que recibió?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar