Background

Últimos momentos de Darío Gómez antes de su muerte (VIDEO)

video de Darío Gómez antes de su muerte

En redes sociales desempolvaron el video de Darío Gómez antes de su muerte, mira cómo pasó sus últimas horas.

Uno de los fallecimientos que más ha lamentado Colombia es el de Darío Gómez. Y no es para menos, el Rey del Despecho se metió en lo más profundo de nuestros corazones y su música acompañó las penas de cientos de personas. Por eso, dejó un vacío que a varias personas les ha costado sanar, sobre todo a su familia.

De hecho, hace poco Yovana Vargas (la viuda de Darío Gómez)cantó con Hernán Gómez para recordar al artista y terminó echa un mar de lágrimas. Es evidente que la partida de Darío aún le ha dado muy duro y en medio de todo esto, en redes sociales desempolvaron un video que ella misma compartió en sus redes sociales con las últimas imágenes que hay de Darío Gómez con vida.

La grabación es de las cámaras de seguridad de la casa del cantante y son del 25 de julio del 2022, un día antes de la muerte del Rey del Despecho. En ella se puede observar que Darío pasó sus últimas horas de vida junto a su esposa, tomándose un cafecito y consintiendo a uno de sus perritos. Además, se nota que no estaba enfermo porque se muestra muy enérgico. Las imágenes han causado mucho revuelo en redes, pues muchos dicen que todavía les parece increíble que haya muerto.

Ahora que viste el video de Darío Gómez antes de su muerte, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%