Canciones de Darío Gómez que nunca olvidaremos
Farándula

Canciones de Darío Gómez que nunca olvidaremos

Con el propósito de exaltar el legado del rey del despecho, recordamos algunas canciones de Darío Gómez que nunca olvidaremos y que perdurarán a lo largo de la historia.

El pasado 26 de julio de 2022 Colombia perdió a uno de los mejores exponentes del género popular. Darío Gómez, más conocido como el rey del despecho, falleció a sus 71 años en la cuidad de Medellín.

El hecho ha conmocionado al país y varios famosos han compartido fotografías que tienen con Darío expresando sus condolencias.

5 canciones de Darío Gómez que recordaremos en honor a su memoria

El rey del despecho dejó un gran legado en su género, logró vender más de seis millones de discos en el mundo, ¡y no es para menos!, sus letras cautivaron el corazón de cientos y se convirtieron en un infaltable para los colombianos.

En honor a su memoria, aquí te traemos algunos de los éxitos con los que siempre recordaremos a Darío Gómez.

Nadie es eterno

Esta canción es tal vez la más reconocida del artista y nació de una anécdota muy particular en la que Darío visitó un antiguo cementerio, que fue demolido para la construcción de unas viviendas en Antioquia.

Sobreviviré

Una de las preferidas por sus fanáticos, tiene la capacidad hacer que las personas la canten a grito herido, aún si no están despechados. Este éxito fue incluido en el álbum El Rey del Despecho – Internacional en 2014.

Entre comillas

Con esta también se identificaron miles de desenamorados, especialmente quienes sentían que ya no les brindaban seguridad o los que estaban a portas de terminar definitivamente su relación. Y es que las canciones de Darío describen situaciones tan comunes que es imposible no sentirse el protagonista.

Mi renuncia

Este tema fue lanzado en el año 2006, con el Darío Gómez celebró sus 30 años de vida artística y como todos sus éxitos de despecho, narra la situación de una persona que se rinde ante una relación porque ya no le ve futuro.

Daniela

Esta canción de las más tristes de el rey del despecho, pues en ella relata la historia de vida su nieta. Lo que impacta de esta melodía es que, el artista cuenta cómo su familiar quedó huérfana porque perdió a su madre (es decir, su hija) a los 6 años por una bala pérdida.

¿Y tú, con qué canción recuerdas al rey del despecho? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button