Farándula

Viralizan foto de Elianis Garrido antes de hacerse cirugías

Viralizan foto de Elianis Garrido antes de hacerse cirugías y pone a debatir a los cibernautas.

La presentadora Elianis Garrido ganó gran reconocimiento en el país gracias a haber participado en el reality de RCN, ‘Protagonistas de Novela’ en el 2012.

Luego de su participación en el reality, la barranquillera empezó a ascender en la actuación y ahora hace parte del equipo del programa de chismes ‘Lo sé todo’ de Canal 1.

Por medio de sus redes sociales, la bailarina suele ser muy activa y comparte un poco de su vida personal y laboral, donde destaca contenidos de danza, uno de sus fuertes artísticos.

Viralizan foto de Elianis Garrido antes de hacerse cirugías

En Instagram, Elianis le preguntó a sus fanáticos qué fotografías de ella les gustaría ver y, de inmediato, se le pidió de cuando fue porrista, de eventos de baile, actuando y el que más llamó la atención fue cuando se le pidió una imagen antes de realizarse cirugías.

La instantánea compartida por Garrido es de cuando tenía tan solo 18 años y su aspecto físico sin duda tiene ciertas diferencias a la persona que es hoy en día.

Esta fotografía se viralizó con gran rapidez y muchos aseguraron que gracias a los procedimientos estéticos hoy en día es hermosa, mientras otros destacan que siempre ha tenido un encanto que enamora.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close