Viuda de Martín Elías dice que piensa de la novela ‘El hijo del cacique’ - Candela
Farándula

Viuda de Martín Elías dice que piensa de la novela ‘El hijo del cacique’

Viuda de Martín Elías dice que piensa de la novela El hijo del cacique. La mujer además, sorprendió con una fotografía en sus redes sociales.

Desde el pasado 13 de septiembre, a través de la pantalla de Caracol, se está viendo la novela El hijo del cacique, proyecto en el que se cuenta como Martín Elías llegó a convertirse en una gran estrella musical superando así estar en la sombra de su papá Diomedes Díaz.

Como se sabe, Martín Elías tuvo dos esposas, Caya Varón y Dayana Jaimes, ninguna de las dos hizo parte de la producción de la bionovela por lo que sus nombres no salen en la trama.

Dayana Jaimes da su opinión de la novela de Martín Elías

Por esta razón, a Dayana le preguntaron en redes sociales qué pensaba de la novela de Caracol. “No tengo nada que opinar, no hice parte de este proyecto y pienso que las personas que deben opinar acerca de él, son las que participaron y cedieron sus derechos”, fue su respuesta.

Asimismo, un internauta le mostró su tristeza al saber que no verá su nombre en dicha serie de televisión.

Recuerden que ese tipo de novelas no son 100 % reales, para hacerlas interesantes llevan ficción. Denle la oportunidad y véanla”, fue el mensaje de Dayana Jaimes.

Cabe destacar que por medio del perfil de Instagram de la periodista, se pudo ver una foto suya en bikini que se llevó varios piropos.

¿Qué piensas de lo dicho por Dayana Jaimes sobre la novela El hijo del Cacique?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button