Yeison Jiménez pide que no se salga más a manifestaciones | Candela
ActualidadFarándula

Yeison Jiménez pide que no se salga más a manifestaciones

Yeison Jiménez pide que no se salga más a manifestaciones por medio de sus redes sociales. Sus palabras han desatado todo tipo de reacciones.

Las manifestaciones que se están llevando en Colombia han cumplido ya 9 días y esto ha dejado un panorama amplio sobre los desmanes, presunto abuso de autoridad, muerte y heridos.

Es por esto, que el cantante de música popular Yeison Jiménez, quien desde el principio mostró su apoyo al paro del 28 de abril, ahora pide a sus seguidores que no salgan más a las calles.

Por medio de las historias de su perfil de Instagram, se pudo ver un texto donde el caldense expresa las razones por las que pide a sus seguidores que no salgan más a manifestarse.

Yeison Jiménez hace fuerte llamado sobre el paro

View this post on Instagram

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

Esto no lo puedo callar. Estoy recibiendo varios mensajes de grupos, poblaciones y vecindades de diferentes partes del país que dicen que ya tomaron la decisión de agarrar sus armas para defender sus familias y propiedades de los vándalos. De continuar con los saqueos y actos en contra de la misma población civil, se desatará lo que conocemos como una guerra civil”, escribió el artista.

Además, afirmó que en Cali y otras ciudades la personas están listos para “prestar guardia”. Por último, Yeison reiteró sobre su petición de que las personas eviten salir de sus casas para no convertirse en otras víctimas de la situación actual del país.

En otra publicación, el intérprete de Bendecida, publicó un video para hablar nuevamente de las manifestaciones y la dura realidad de Colombia.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button