Yeison Jiménez sorprendió a un niño que cantaba en la calle - Candela
Farándula

Yeison Jiménez sorprendió a un niño que cantaba en la calle

El cantante Yeison Jiménez sorprendió a un niño que estaba cantando sus canciones acompañándolo en algunos versos. ¡Un video conmovedor!

Uno de los artistas de género popular más queridos por los colombianos es el caldense Yeison Jiménez, quien se ha caracterizado no solo por su voz sino por esa historia de vida que conmueve a más de uno. Nació en Manzanares y le tocó enfrentarse al trabajo desde muy joven pues en su hogar no había una estabilidad financiera, sin embargo aprovechó su talento musical para ir formando una carrera artística en la que siempre ha intentado mantenerse muy cercano a sus seguidores.

Tal es el cariño y acercamiento que ha cultivado con sus fans que hasta se quemó el pecho en plena presentación solo para estar más cerca de su público y recibir un traguito.

Yeison Jiménez le dio tremenda sorpresa a un niño que canta sus canciones

En un video quedó registrado como el cantante de 30 años le cumple lo que parecer ser un sueño a uno niño. Inicialmente se puede ver a Yeison escuchando al menor cantar la canción El desmadre con mucha atención y una sonrisa en el rostro. Posteriormente se ve como se acerca al pequeño niño, que según los comentarios canta en las calles para recaudar dinero, y le pide el micrófono.

En ese instante se alcanza a escuchar al niño decir que hace mucho no se sentía tan feliz mientras que el intérprete de Aventurero empieza a cantar la siguiente estrofa. ¡El video es toda una tendencia! Y varios usuarios destacan la humildad y sencillez de Yeison al cantar junto al pequeño seguidor.

Anteriormente el cantante estuvo un poco alejado del tema musical ya que fue jurado en el programa Yo me llamo, junto a la diva Amparo Grisales y el maestro Cesar Escola. ¿Qué opinas del gesto del cantante? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button