FARÁNDULA

Yina Calderón armó tremenda polémica con miembro masculino

Una gran controversia tuvo lugar en redes sociales. Hace poco, Yina Calderón armó tremenda polémica con miembro masculino que indignó a miles

La empresaria Yina Calderón es bastante recordada por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN. Sin embargo, la huilense logró una participación polémica en dicho programa. Ahora, esta empresaria ha continuado con su controversial forma de ser. Las redes sociales de Yina son bastante importantes para ella, pues es allí donde promociona su empresa y muestra su vida cotidiana. Ahora, Yina Calderón armó tremenda polémica con miembro masculino evidenciado en la siguiente foto:

Yina Calderón exhibió su camiseta con un estampado de un miembro masculino
Yina Calderón exhibió su camiseta con un estampado de un miembro masculino

No obstante, la empresaria acompañó la imagen con un mensaje totalmente alejado del estampado de su camiseta. “Trabajando ando. (Chicas trabajen duro. Recuerden que la juventud acaba, es muy corta, nada dura para siempre)”, escribió Yina en la descripción de su foto. Sin embargo, las miradas y los comentarios se centraron en el miembro masculino que está estampado en la camiseta de la empresaria.

View this post on Instagram

Para delante como elefante 😄😍

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Insultos y mensajes de apoyo después de que Yina Calderón armó tremenda polémica con miembro masculino

Yina fue tratada de “ñera”, “cerda” y “puerca”, entre otras cosas. Así mismo, las críticas fueron enormes por el atrevido estampado de su camiseta. “Mujer, yo te sigo y te respeto, pero con amor te digo que esa camiseta es ofensiva. Es casi igual que tú dices que no te debes desnudar. Es poco pulcro”, escribió una seguidora. “¿Estás promocionando a Manuela o qué?”, fue uno de los comentarios jocosos de un usuario.

Sin embargo, muchas personas comentaron la publicación para defender a Yina. “Yina tiene una gran personalidad y se pone lo que se le dé la gana, gústele a la gente o no y eso es lo que me gusta de ella”, escribió otra seguidora. Yina Calderón armó brutal controversia con miembro masculino en su camiseta y por tal motivo decidió eliminar la fotografía de su cuenta. La imagen ya tenía más de 6 mil `me gusta` y casi 500 comentarios.

¿Qué opinas de la polémica que Yina Calderón creó con el estampado de su camiseta?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar