FARÁNDULA

Yina Calderón celebra su cumpleaños con diminuta pijama

La polémica empresaria sorprendió con una publicación. Recientemente, Yina Calderón celebra su cumpleaños con diminuta pijama generando furor

Yina Calderón ha estado bastante activa en sus redes sociales. Por tal razón, se ha mostrado promocionando sus fajas de una forma bastante particular. También, ha mostrado su romántica relación con su pareja, `El Negro´. También, Yina ha aprovechado sus redes para presumir su cola y confesar detalles sobre su cuerpo. Por su parte, sus seguidores han estado muy atentos a cada publicación, pues algunas de ellas generan risas y algunas otras inéditos sustos. No obstante, su última fotografía generó todo tipo de reacciones. La siguiente es la publicación mencionada:

Yina Calderón celebra su cumpleaños con diminuta pijama, lo que generó cientos de reacciones en sus seguidores. Así mismo, la empresaria aprovechó para confesar una noticia que la tiene muy contenta. “Estoy muy feliz porque pronto no usaré más extensiones de cabello”, reveló la huilense. La fotografía fue publicada el jueves 11 de julio a las 10 de la noche. Por tal razón, Yina Calderón aprovechó para recordar su natalicio. “Hablando de todo, en 2 horas cumplo años”, dijo la empresaria. Yina acaba de cumplir 28 años de edad y lo celebró con diminuta pijama.

View this post on Instagram

Que duerman rico 😋

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

La publicación logró más de 9 mil `me gusta´ y cientos de comentarios en los que sus seguidores la felicitaron por esa fecha tan especial. Así mismo, varios de sus más de 636 mil seguidores de Instagram aprovecharon para felicitarla por su nuevo estilo de vida y por su empresa en crecimiento. Así mismo, algunos usuarios aprovecharon para preguntarle por los tratamientos estéticos que Yina utiliza y que la tienen con su aspecto actual, pues afirman que está mucho mejor que en el pasado.

¿Qué opinas de la peculiar celebración de cumpleaños de Yina Calderón?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba